Servicios
Apiterapia Jerez

APITERAPIA Y APIPUNTURA

Apiterapia y Apipuntura en Jerez de la Frontera (Cádiz)

¿POR DONDE COMENZAR?

Pues creo que ya está en el camino, hacia cómo aumentar su bienestar, en esta página encontrará información, que espero le sirva de ayuda y encuentre lo que va buscando, puede llamarme por teléfono al 679 041 981 o bien por email a info@apiterapiajerez.es.

¿PUEDE CURARME ESTA TERAPIA?

Esta es una terapia para ayudar a la persona, para mejorar su calidad de vida, su salud, prevenir y tratar enfermedades de manera natural, realmente no considero que la terapia sea la que cure, ya que, si así ha de ser, y la persona desea, quien se cura es la propia persona, siendo estas maravillosos seres, las abejas, los productos que nos regalan y el acercamiento a su mundo, un medio para ayudar a la capacidad que el cuerpo humano tiene para curarse o mejorar por sí mismo, y hablaremos acerca de los cambios que consideremos en nuestros hábitos de vida, tan importantes en el desarrollo de una vida saludable, pero ojo, no sustituye la consulta con un médico en su centro de salud, al que le podrá siempre y en todo momento preguntar o consultar acerca de su dolencia y de esta terapia, así co
mo continuar con el proceso que su especialista médico le haya aconsejado.


ANTES DE COMENZAR ¿ALERGIA O SENSIBILIDAD?

Es importante saber que hay personas con mayor sensibilidad a los productos de las abejas, miel, polen, propóleos y veneno de abejas, pudiendo ser alérgicas. Aunque al veneno de abejas sólo entre un 0,4 a 2% lo son, será imprescindible que la persona se realice una prueba con anterioridad en un laboratorio para confirmar que no sea alérgico o alérgica al veneno de abejas. El resultado está en 3 o 4 días y lo traerá a la consulta, así como informes del médico y medicamentos que actualmente esté tomando.Así trabajaremos con mayor tranquilidad y seguridad. Durante la terapia le aconsejaré que tome algunos productos de las abejas, que recomiendo tome paulatinamente, comenzando por muy poco el primer día, para ver tolerancia de los productos.

LABORATORIOS:


Grial Lab
C/Paraíso, 4 Edificio Jerez 74 3º planta nº 20
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tfno: 956 08 88 39

Laboratorio Reyes Acuña
Plaza Blas Infante nº 6
11593 La Barca de la Florida (Cádiz)
Tfno: 956 39 02 57

José Antonio Fernández Prada

C/Luna,46
11500 Puerto de Santa María (Cádiz)
Tfno.: 956 857 323


APITERAPIA O TERAPIA CON ABEJAS

Consiste en la aplicación personalizada de los diferentes productos de la colmena, atendiendo a las necesidades de cada persona, Jalea real, Polen, propóleos, miel, y la apitoxina o veneno de abejas, para mejorar su salud y calidad de vida.

Cuando apliquemos el veneno de abeja o apitoxina, será en pequeñas cantidades, en puntos específicos de apiterapia, de acupuntura, etc…, son mínimamente dolorosas, seguramente, si fuese a dar un paseo por el campo y le picara una abeja, las picaduras que entonces le pueden suministrar serían más dolorosas…

Puede ver propiedades de los productos que estas “farmacéuticas aladas nos regalan” ver más >>


APIPUNTURA o ACUPUNTURA CON APITOXINA

Se inicia en Japón en el año 1920, es una variante de la apiterapia, consiste en la aplicación del veneno de la abeja en los puntos de acupuntura, de este modo combinamos la acción del veneno de abej
as con la estimulación de los puntos de acupuntura.

Generalmente usaremos mínimas dosis en esos puntos de acupuntura.

Desde un punto de vista energético y según la medicina tradicional china, cuando existe dolor posiblemente hay un bloqueo o estancamiento de energía o sangre en esa zona, con la apipuntura, además de obtener los beneficios de la apitoxina, antiinflamatoria, analgésica, mejorar la circulación sanguínea, etc…, estamos ayudando a desbloquear el meridiano, el punto de acupuntura, así como liberando el dolor de ahí, con el aguijón y el veneno, en terapia semipermanente, ya que la estimulación del punto de acupuntura continúa tras la sesión.



APLICACIÓN DE LA APITERAPIA O APIPUNTURA

Para cualquier persona que quiera mejorar su estado de salud, generalmente se aplica para personas con problemas óseos, musculares, nerviosos, como LUMBOCIÁTICA, LUMBALGIAS, TENDINITIS, FIBROMIALGIA, ARTROSIS, ARTRITIS, AFECCIONES REUMÁTICAS, PSORIASIS, ESCLEROSIS, DOLOR NEUROPÁTICO, entre otros, el veneno de abejas aumenta la resistencia del organismo a enfermedades, mejora la circulación sanguínea, entre otras propiedades o beneficios.



¿CUÁNTAS SESIONES SERÁN?

Como te imaginarás dependerá de la persona, habitualmente comenzamos con sesiones más continuas, aprox. una a la semana para ir prolongándolas, hay personas a las que aconsejo o bien ellas me proponen una visita al mes tras el primer tratamiento, a modo de prevención, esto lo vamos hablando según evolución.


¿MUERE LA ABEJA AL PICARME?


El motivo por el que muere la abeja al picar, es porque, el aguijón queda clavado como si de un anzuelo se tratara, y cuando ella intenta irse, se queda parte del abdomen unido al aguijón, que es ese hilito que hemos visto a veces, si le ha picado en alguna situación.

Cuando aplicamos la apitoxina en consulta, lo hacemos con una técnica por la que sólo se queda clavado el aguijón y la abeja se devuelve a su colmena viva en la mayoría de las ocasiones.

La mayoría de las personas que se acercan a esta terapia, y por consiguiente al mundo de las abejas, suelen desarrollar un mayor respeto hacia ellas, descubriendo cuánto pueden hacer por nosotros, lo generosas que son, y que merecen tratarlas con respeto, incluso dan la vida por nosotros.
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
apiterapia epicondilitis en Sevilla curacion con abejas neuralgia del ciático en Huelva Acupuntura Bioenergética síndrome migrañoso en Cadiz Moxibustión lumbalgias en Huelva curacion con abejas asma bronquial en Cadiz Acupuntura Bioenergética artritis en Jerez de la Frontera salud con abejas fibromialgia en Jerez de la Frontera apipuntura síndrome migrañoso en Cadiz Moxibustión espondiloartrosis en Huelva apiterapia dolores vertebrales en Cadiz
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido