Servicios
Apiterapia Jerez

LA APITERAPIA

APITERAPIA


¡Las abejas de la salud!

Uno de los más maravillosos seres que la naturaleza ha creado, aportando salud, belleza, vitalidad y energía a las personas. Nos regalan la miel que nos endulza y nos cuida, el polen que nos protege y nos nutre, la jalea real que nos llena de energía y rejuvenece, el propóleos que nos cuida y previene y la apitoxina poderosa sustancia que mejora nuestra calidad de vida, todos ellos con beneficios medicinales, nos cuidan con todo su cariño aportándonos salud y acercándonos a nuestra tierra, a la naturaleza y a la salud.

¿Qué es la Apiterapia?

Es la Terapia Complementaria y Alternativa que promueve el uso de los productos apícolas (miel, jalea real, propóleos, polen, pan de abejas, cera, y la apitoxina o veneno de abejas) para la nutrición, mejoramiento de la salud y calidad de vida, prevención y tratamiento de enfermedades y cosmética.

La Apiterapia incluye la Apitoxiterapia o terapia con veneno de abejas y la Apipuntura que es la acupuntura usando picaduras de abejas.


Un poco de Historia

La apiterapia es usada desde la antigüedad en Egipto, China, Grecia, 400 A.C, Hipócrates, el Padre de la Medicina, usaba veneno de abejas, 742-814 D.C.Carlomagno, el gran conquistador fue curado de su gota con picaduras de
abejas y el dolor articular de Iván IV (1530-1584), pero fue el Dr. Filip Terc que tras desaparecer sus dolores reumáticos y mejorar la movilidad de sus articulaciones por las picaduras de abejas en
1868, investigó científicamente y experimentó durante muchos años, es considerado “Padre de la Apiterapia Moderna” el día mundial de la Apiterapia es el 30 de marzo en su honor, corresponde al día de nacimiento de Filip Terc.


Actividad biológica del veneno de abejas o Apitoxina

En su composición encontramos sustancias que ejercen un potente efecto analgésico con el número opial 80 (tiene una acción calmante del dolor 80 veces mayor que la morfina y el opio), antiinflamatorio (acción 100 veces más potente que la hidrocortisona), moduladora del sistema inmunológico con aplicación en enfermedades autoinmunes, aumenta la producción propia de corticoides, contribuye al incremento de resistencia del organismo en su totalidad, aumenta el flujo de la circulación coronaria, propiedades estimulantes en general, entre otras.
¡Las farmacéuticas aladas!

Aplicaciones de la Apitoxina

Reumas, artrosis, espondiloartrosis, artritis, lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, dolores vertebrales, musculares, fibromialgia, esguinces, tendinitis, epicondilitis, bursitis, neuralgia del ciático, esclerosis múl
tiple, psoriasis, asma bronquial, síndrome migrañoso, entre otras aplicaciones.

¿Sabía usted que…?

El masaje con miel se recomienda para estabilizar el flujo de energía, desintoxicar, revitalizar, rejuvenecer, intensificar la circulación sanguínea y aumentar la relajación del cuerpo. El masaje de miel permite extraer de la piel toxinas, grasas y células muertas.

Las abejas son dueñas de uno de los ingredientes más buscados por la cosmética, este lleva el nombre de apitoxina y lleva muchísimos siglos siendo usado para el cuidado estético como también es usado medicinalmente.

Actualmente se considera a la apitoxina como el sustituto natural del botox, la apitoxina mejora la circulación sanguínea, tiene capacidad de regenerar células, como también de hacer que la piel genere más colágeno, rejuvenece la piel y la protege de infecciones., Camila Parker, Kate Middelton, Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow y muchas otras celebridades usan este ingrediente como base de su línea cosmética.

Un estudio realizado en Alemania sobre cinco mil apicultores, dio por resultado que hay cinco enfermedades que los apicultores tienen menor riesgo de padecer. Ellas son: artritis, artrosis, asma bronquial, psoriasis y cáncer, está demostrado que es a causa de que el apicultor permanentemente recibe picaduras de abejas.
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Auriculoterapia asma bronquial en Sevilla curacion con abejas síndrome migrañoso en Malaga Moxibustión dorsalgias en Sevilla curacion con abejas epicondilitis en Cadiz curacion con abejas epicondilitis en Jerez de la Frontera curacion con abejas esguinces en Malaga apipuntura esclerosis múltiple en Sevilla apiterapia epicondilitis en Huelva Auriculoterapia esguinces en Jerez de la Frontera apiterapia neuralgia del ciático en Jerez de la Frontera
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido